DEPORTES TOLIMA SEMBRADO EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA 2019 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de diciembre de 2018

DEPORTES TOLIMA SEMBRADO EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA 2019


Este viernes quedó definido el nuevo formato de la Copa Águila en reunión del Cómite Ejecutivo de la Dimayor decidieron que vuelva la fase de grupos con los 16 equipos del Torneo de Ascenso y el los 12 que de la Liga Águila que no participarán en competiciones internacionales.

Los equipo en la primera fase se dividirán en 7 grupos de 4 equipos y los dos primeros clasifican a octavos de final de la Copa Águila luego de jugar partidos de ida y vuelta, en este orden de ideas el Deportes Tolima no estará en la fase de grupos debido a su participación en la Copa Libertadores y espera rival en la fase de octavos de final donde esta sembrado.

Luego de la mala experiencia la Copa Águila pasada donde el 'Vinotinto y Oro' quedó eliminado por penales ante Patriotas buscará mejorar su participación en el torneo aprovechando la ventaja de entrar directamente en la segunda fase y repetir la gesta del años 2014 cuando fue Campeón de la Copa.

En la reunión de la Dimayor también se oficializó la realización de la Liga Águila Femenina 2019 en la que el Deportes Tolima espera conformar un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario