"HE BAJADO LAS PRETENSIONES Y DESEO SEGUIR" RAFAEL ROBAYO Y SU SITUACIÓN CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de noviembre de 2018

"HE BAJADO LAS PRETENSIONES Y DESEO SEGUIR" RAFAEL ROBAYO Y SU SITUACIÓN CON EL DEPORTES TOLIMA


Ante las declaraciones de Gabriel Camargo que dan como un hecho la salida de Rafael Robayo del Deportes Tolima, el jugador salió a decir que aún tiene deseos de continuar con el equipo y que espera que se llegue a un acuerdo como premio a su buen desempeño en el 2018:

"Siento que el tema dejarlo en manos de Dios, los puntos ya se hablaron, el deseo de seguir esta latente, el trabajo que se ha hecho es bueno y uno espera que sea valorado de acuerdo a lo que se hizo".

"Lo que se esta pidiendo no es muy exagerado, él es consciente del trabajo que se ha hecho, como jugador estoy en mi derecho porque él me lo ha hecho saber, él lo ve por el lado de que no es un jugador que no pueda vender la institución" agregó Rafa.

Aunque el tema se esclarece un poco con la intenciones de Gabriel Camargo aún no se ha confirmado su salida del equipo, sin embargo el jugador agradeció a la hinchada el respaldo:

"He ido bajando las pretensiones y he expuesto mi deseo de seguir, a veces eso es lo que desmotiva, es más el valor que tienen sus decisiones que lo que uno hace en el terreno de juego, llevo más de 10 años en mi carrera y eso es un valor agregado a mi trabajo".

"Un agradecimiento, la gente me respaldo valoro mi trabajo y apoyo en lo colectivo, darle gracias a Dios por la oportunidad, a la afición y la prensa, el deseo de seguir está, estoy contento con la ciudad y con la afición y Dios quiera que se llegue a concretar la renovación" indicó Robayo.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario