El ciclo del portero uruguayo Cristopher Fiermarín en el Deportes Tolima ha llegado a su fin. A través de sus canales oficiales, el guardameta compartió un sentido mensaje donde no solo agradece al club, sino que abre su corazón sobre la frustración de no haber alcanzado el título y el profundo vínculo que lo unirá por siempre a la "Capital Musical".
Fiermarín comenzó su despedida reconociendo a cada integrante de la institución: "Gracias @cdtolima, gracias a mis compañeros, staff, cuerpo técnicos y amigos, a todos los que rodean este club tan bonito y hace que todo sea posible".
Sin embargo, el uruguayo no ocultó la herida que dejó el desenlace del torneo: "hoy nos quedamos con ese sabor amargo de perder la final pero dimos todo por conseguirla pero a veces los detalles hacen la diferencia...". Con una honestidad poco común, el portero se dirigió a la hinchada para expresar su pesar: "Quería esa cuarta estrella tanto como ustedes, me duele en el alma no poder cumplir con ese objetivo y ese deseo de muchos tolimenses".
Más allá de lo deportivo, Fiermarín destacó el trato humano que recibió su familia, revelando que se lleva un "regalo" invaluable de la ciudad: "Gracias por el respeto a mí y a mi familia desde el primer día que llegamos aquí nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y de eso jamás me voy a olvidar! (...) fue un año maravilloso donde para nosotros como familia nos dio la alegría de tener a nuestra bebé aquí, ¡¡una ibaguereña más como todos ustedes!!".
El guardameta cerró su mensaje con un gesto de humildad, pidiendo disculpas y augurando un gran futuro para el equipo "Pijao": "Infinitas gracias y PERDÓN... se les vienen bonitas cosas por delante y les deseo lo mejor siempre aquí tienen un hincha más... GRACIAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario