ALBERTO GAMERO HABLÓ LUEGO DE SU REANUDACIÓN DE CONTRATO CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de diciembre de 2018

ALBERTO GAMERO HABLÓ LUEGO DE SU REANUDACIÓN DE CONTRATO CON DEPORTES TOLIMA


Alberto Gamero entregó sus primeras declaraciones este viernes luego de la confirmación de su continuidad como técnico del Deportes Tolima con el cual ha tenido un año de excelentes resultados:

"Aquí no se ha dejado de trabajar el martes nuevamente estamos aquí laborando pensando en lo que va ser el siguiente torneo, yo creo que es un año excelente por todo lo que se hizo, por lo que se ganó y por el compromiso el segundo torneo llegando a una semifinal, me parece que fue muy bueno ahora tranquilizarse escoger el grupo, tratar de recuperar unas cargas, aumentar otras y pensar lo que es el 2019".

El estratega samario no había querido hablar porque estaba descansando y tomando un respiro luego de escoger entre dos propuestas laborales y lo que fue el juego de semifinales ante Medellín:

"Es normal que estos momentos con todo lo que se había vivido en las semifinales y que yo quería ir a la final, es normal que los jugadores y los técnicos tengamos un descanso, lo que quiero es estar un poquito más tranquilo hoy en día no hay nada que hablar de Alberto Gamero, estamos mirando los jugadores que salen y los que van a llegar. De pronto lo que están pensando es la opción que había de otro equipo, la posibilidad de Cali para nadie es un secreto que cuando haces un gran trabajo tienes propuestas de grandes equipos y del exterior".

"Contento con la afición y la junta directiva que quiso reanudar mi contrato, no era fácil escoger entre Deportivo Cali y un momento que vive este equipo Deportes Tolima que es muy bonito, seguir viviendo este momento y tratar de seguir buscando cosas grandes" agregó Alberto Gamero.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario