DEPORTES TOLIMA TIENE PENDIENTE DEFINIR LA SITUACIÓN DE SUS JUGADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de diciembre de 2018

DEPORTES TOLIMA TIENE PENDIENTE DEFINIR LA SITUACIÓN DE SUS JUGADORES


Deportes Tolima volvió a entrenar este lunes sin muchas novedades en cuanto a la salida y llegada de jugadores, este martes Alberto Gamero sostendrá una reunión con Gabriel Camargo que viaja a Ibagué con el ánimo de definir la situación de varios miembros del plantel.

Los jugadores que están pendientes de sentarse a negociar están entrenando normalmente con el equipo para cumplir su contrato mientras llegan a un arreglo con Gabriel Camargo

En la zaga esta pendiente la situación de Fáiner Torijano y Luis Payares que quieren que se les compren sus derechos deportivos, Torijano al parecer es pretendido por Santa Fe pero no hay información oficial.

Daniel Quiñones Olave que no tuvo ni un partido con el equipo por lesión de rodilla deja el equipo, también se va del equipo Luis Paz y la situación de Rafael Robayo sigue congelada, el presidente del equipo ha manifestado que no podrá contar con él debido a los costos.

Yohandry Orozco esta llegando a un acuerdo a través de su representante para seguir con el Deportes Tolima y Ómar Albornoz esta negociando su salida pero aún debe cumplir el contrato y Gabriel Camargo ha sido enfático en eso.

En cuánto a los delanteros José Erick Correa se va del Deportes Tolima y Robin Ramírez esta realizando los trámites para nacionalizarse colombiano y quedarse en el equipo.

El único refuerzo del Deportes Tolima sería Maicol Balanta proveniente de Alianza Petrolera, el jugador esta entrenando con el equipo pero se confirmó por parte de Camargo que no ha sido contratadoy no ha sido presentado de forma oficial en las redes sociales del equipo que podrá inscribir 30 jugadores el próximo año con motivo de su participación en Copa Libertadores.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario