"YA LE DIJE QUE ESTOY BUSCANDO OTRAS CONTRATACIONES" GABRIEL CAMARGO Y EL TEMA DE RAFAEL ROBAYO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de noviembre de 2018

"YA LE DIJE QUE ESTOY BUSCANDO OTRAS CONTRATACIONES" GABRIEL CAMARGO Y EL TEMA DE RAFAEL ROBAYO


Gabriel Camargo habló de las conversaciones que ha tenido para renovarle el contrato a Rafael Robayo, por el momento el presidente del Deportes Tolima afirma que su salida es inminente y que esta buscando reemplazo:

"Él se puso en unos términos imposible de poderlo contratar y son 35 años los que tiene, esta mañana me llamó y le dije que estoy arrancando otras contrataciones y ya la cosa pasa a otro plano".

Fáiner Torijano al parecer tiene una oferta de Millonarios y quiere que se le compren los derechos deportivos al igual que Luis Payares:

"Me salió que tiene una oferta muy buena, hay esta el gerente tratando de hablar con él pero muy difícil, me están pasando el costo de salir campeones, que son pretendidos por otros equipos y estoy medio molesto y harto"

"Quiere que le compre los derechos también (Payares), un hombre ya de 28 años, se los compre y ahora como que quiere la plata una sobre otra" agregó Camargo.

En cuánto a la situación con Ómar Albornoz el jugador tiene contrato vigente con el Deportes Tolima y Gabriel Camargo esta empeñado en hacerlo cumplir:

"Eso se charló con los empresarios y se le mostró los contratos y saben que tiene que continuar con el Deportes Tolima, pero queremos llegar a un acuerdo amigable".

Deportes Tolima realizó trabajos en la parte física y en espacio reducido, Alberto Gamero hizo unas diligencias familiares y se ausento de la práctica para viajar a Bogotá y llega a Ibagué en horas de la tarde.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario