ENTREGA DE REGALOS EN PACANDÉ CON MOTIVO DE LA 'NAVIDAD VINOTINTO' - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de diciembre de 2014

ENTREGA DE REGALOS EN PACANDÉ CON MOTIVO DE LA 'NAVIDAD VINOTINTO'

Navidad Vinotinto 2013 | Foto: Yeison Camilo

Con la información de RevolucionVinotintoSur.com

La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas del Deportes Tolima a vivir la 'Navidad Vinotinto' en el barrio Pacandé Comuna 7 este domingo 21 de diciembre a las 10:00 a.m. con la gran entrega de regalos para los niños del sector.

La 'Navidad Vinotinto' se ha desarrollado con los niños y jóvenes de la ciudad, este año se ha pintado un mural en Pacandé y se han llevado a cabo dos campeonatos de microfútbol para recolectar los regalos que serán entregados a los niños (Ver nota), el martes pasado se llevo a cabo una actividad cultural en la Universidad del Tolima con 200 niños como parte de la fiesta navideña. Esta es una labor social y de sano entretenimiento que vienen adelantando los barristas de la Revolución Vinotinto con el fin de llegar a los sectores vulnerables de la ciudad de Ibagué y de crear sentido de pertenencia y amor por el Deportes Tolima (Ver nota).

La Fundación Semillas Corazón de Oro fue condecorada por apoyar este tipo de actividades que han enriquecido a la Revolución Vinotinto Sur sembrando la semilla del Barrismo Social en nuestro Departamento durante tres años de acción directa (Ver nota).

Todos están invitados a este magno evento, actividades como esta inspiran a muchos hinchas por ello deben ser resaltadas.

El barrio Pacandé queda vía al Salado por el desvió a Santa Ana, en la entrada del barrio hay una panadería, pueden llegar en autos y motos.

Donación de regalos para la 'Navidad Vinotinto' | Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario