POCO PÚBLICO EN EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE 2014 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 21 de diciembre de 2014

POCO PÚBLICO EN EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE 2014

Jorge Luis Bernal charla con los jugadores invitados | Foto: @carlinhosrivera

Con la presencia de pocos aficionados se llevo a cabo el 'Día del Futbolista Tolimense' en el estadio Manuel Murillo Toro organizado por la ACORD, la jornada no contó con los partidos que se anunciaron entre periodistas y promesas infantiles, solo se jugo el encuentro central entre jugadores profesionales y ex-futbolistas.

Al evento asistió el portero Eder Chaux del Boyacá Chicó, Henry Rojas de Alianza Petrolera y los volantes Kammir Castro y Harold Rivera, todos ex-jugadores del Deportes Tolima que conformaron el equipo Blanco. En el equipo Vinotinto se destacaron Eduard Pinzón que ahora hace parte del Deportivo Pasto y Hernán Cespedes.

También estuvieron presentes en el partido el director técnico Jorge Luis Bernal y el preparador físico Diego Estrada que hizo parte del Deportes Tolima en la era Carlos Castro. El partido termino 3-1 a favor del equipo Vinotinto.

Este año fue poca la colaboración y el apoyo con los organizadores para concretar un lugar para realizar este evento que había contado con mayor acogida en años anteriores, de igual forma no se conoce por qué razón se escogió el mismo horario (3:00 p.m.) en que se jugaba el partido en el que el Real Madrid con James Rodríguez como titular salió Campeón del Mundial de Clubes al derrotar al San Lorenzo de Mario Alberto Yepes (2-1). Quiza fue por razones de fuerza mayor, pero sin lugar a dudas el cruce de ambos partidos le resto protagonismo al evento deportivo realizado en el estadio.

El 'Día del Futbolista Tolimense' necesita más difusión y apoyo, de nada sirve una celebración sin público, por ello esperamos que las personas que sacan adelante este evento tengan mayor respaldo ya que el fútbol de nuestro Departamento debe destacarse por lo alto.

Aquí esta la galería del evento:

Eder Chaux portero Tolimense del Boyacá Chicó
Los jugadores descansan luego de terminar el encuentro amistoso
Jorge Luis Bernal dando declaraciones a la prensa
Eduard Pinzón de Vinotinto en una esquina y Henry Rojas en la otra, ex-jugadores del Deportes Tolima
Jugadores toman descanso al terminar el partido en zona de cambios
Diego Estrada Preparador Físico del Deportes Tolima en la era Carlos Castro
Henry Rojas jugador Tolimense al servicio de Alianza Petrolera
Golty Invictus el nuevo balón del fútbol colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario