ACTIVIDAD CULTURLA EN LA UT ENCIENDE CELEBRACIÓN DE LA 'NAVIDAD VINOTINTO' - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ACTIVIDAD CULTURLA EN LA UT ENCIENDE CELEBRACIÓN DE LA 'NAVIDAD VINOTINTO'

Con la información de http://revolucionvinotintosur.com/
Fotos: Hernando Bazurto.


Este martes 16 de diciembre en la Universidad del Tolima tuvo lugar la 'Navidad Vinotinto' a cargo de la Revolución Vinotinto Sur en conjunto con el Centro Cultural del Alma Máter. La actividad tuvo la participación de 200 niños de las comunas 2, 4, 6, 7 y 8.

La actividad comenzó sobre las 2:00 p.m., contó con una apertura realizada por el grupo de Zanqueros y del Taller de Circo del Centro Cultural. Luego se realizó una representación folclórica regional por parte del grupo de Danzas y una muestra de teatro y títeres (por el grupo de Teatro UT). Al finalizar la Instrumental de la barra realizo una representación musical.

La actividad culturla finalizo con la entrega de refrigerios y de regalos por parte de ambos colectivos, que pretendieron realizarlo bajo los parámateros de Identidad Regional y Tradición Cultural, que hacen parte del espíritu de ambos. Con lo anterior, la barra también pretende mostrar su trabajo de reintegración del Tejido Social y por supuesto,su profundo compromiso con la comunidad Ibaguereña y Tolimense, Para finalizar, dicha actividad se estará realizando de manera rotativa por todas las comunas de la capital.








No hay comentarios:

Publicar un comentario