LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO INICIO LABOR SOCIAL CON CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL EN PACANDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de diciembre de 2014

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO INICIO LABOR SOCIAL CON CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL EN PACANDE


Con la información de Fundación Semillas Corazón de Oro

La Fundación Semillas Corazón de Oro conformada por hinchas del Deportes Tolima realizo el domingo 7 de diciembre en el barrio Pacande un campeonato de microfútbol para niños en las categorías de 9 a 11 años y de 12 a 14 años, los chicos donaron un regalo para los niños de los sectores vulnerables de Ibagué y los muchachos hicieron un mural alusivo al Deportes Tolima en la cancha. De esta manera la Revolución Vinotinto Sur inicia la 'Navidad Vinotinto' una jornada que tiene como fin llegar a la mayor cantidad de niños posible y darles una Feliz Navidad, el año pasado la labor social fue todo un éxito y este año con la colaboración de toda la comunidad Tolimense y la difusión de la información se empieza a lograr nuevamente un suceso positivo en la ciudad de Ibagué.

El próximo sábado 13 de Diciembre a partir de las 8:30 p.m. se cumplirá una nueva jornada en el barrio Topacio comuna 8, campeonato de microfúbol para la categoría de 9 a 11 años. La inscripción de cada jugador es con un juguete nuevo, las planillas se entregaran por mensajes al Facebook de la Fundación Semillas Corazón de Oro.

Para contactar la Fundación y pedir tu planilla de inscripción pincha aquí.

El día 14 de Diciembre en el barrio Protecho Topacio Comuna 8 se hará un mural a cargo de la creatividad de los jóvenes Ibaguereños.

Esta es la galería del primer campeonato del mes de diciembre en Pacandé:








No hay comentarios:

Publicar un comentario