DIEGO HERAZO Y JOSÉ CUENÚ ENTREGARON SUS IMPRESIONES DE LA PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de enero de 2023

DIEGO HERAZO Y JOSÉ CUENÚ ENTREGARON SUS IMPRESIONES DE LA PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA


Diego Herazo una de las nuevas contrataciones del Deportes Tolima brindó detalles de la pretemporada con el equipo:


"Feliz de poder estar acá de trabajar con el profe, veníamos con un seguimiento hace años, no había podido estar con él, trabajando de la mejor manera, se trabaja fuerte, me gusta el trabajo. Tolima es un equipo diferente que en los últimos años siempre ha estado arriba y vengo a aportar mi granito de arena".


"Un equipo con buena forma de juego, que corre, que mete y eso me gusta, yo soy un jugador muy aguerrido, me gusta ir fuerte, trabajo mucho la presión y entregó todo siempre en la cancha. A la afición que este tranquila que soy un jugador que entrega todo y espero hacer muchos goles aquí en el Deportes Tolima".


José Cuenú también atendió a los medios de comunicación:


"El profe esta contento con mi presencia, me pide mucha seguridad en la parte defensiva y me toca aprovechar las oportunidades que el me brinda. Mis características que en los duelos soy muy fuerte, en la parte defensiva y juego aéreo es una de mis fortalezas, en la parte ofensiva también y espero ratificarlo acá".


"Todos nos han recibido de la mejor manera, hemos engranado rápido en el grupo, la confianza se la da uno mismo, pero el profe nos ha dado tranquilidad en la forma de hablarnos, sabiendo los refuerzos que trajo y hacer el trabajo que el quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario