DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON JUNIOR EN EL ARRANQUE DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 14 de julio de 2019

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON JUNIOR EN EL ARRANQUE DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Junior en el Estadio Metropolitano por la primera fecha de la Liga Águila 2019-2.

El partido empezó faltó de ritmo pero poco a poco ambos equipos fueron mostrando su fútbol generando las opciones de gol, las más claras para el 'Vinotinto y Oro' negadas por los palos.

Al minuto 24 James Sánchez obligó a Álvaro Montero a intervenir con los puños y dos minutos más tarde Marco Pérez tuvo la más clara del partido con un remate que se estrelló en el palo.

Al minuto 50 Marco Pérez volvió a rematar picando un balón sobre Viera pero nuevamente el palo salvó a los junioristas.

El único gol del partido fue un autogol al minuto 80 de Leyvin Balanta al interponerse en un remate de Luis González que no celebró la anotación.


FICHA TÉCNICA:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo; César Haydar, Willer Ditta, Germán Mera; Leonardo Pico (Luis Narváez 81’), Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza, James Sánchez (Sebastián Hernández 60’), Teófilo Gutiérrez, Luis González (Matías Fernández 83’).
D.T. Julio Comesaña.

Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillon, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balantan; Larry Vásquez, Carlos Robles, Jorge Ramos (Anderson Plata 45’), Alex Castro, Danovis Banguero (Omar Albornoz 77’); Marco Pérez (Diego Valdés 69’).
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 80: Leivyn Balanta (PP) - (Junior).

Amonestados: Leonardo Pico (Junior). Freddy Hinestroza (Tolima). Jesús Murillo (Junior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario