DEPORTES TOLIMA INICIA LA LIGA ÁGUILA DE VISITA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de julio de 2019

DEPORTES TOLIMA INICIA LA LIGA ÁGUILA DE VISITA ANTE JUNIOR


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Junior por la primera fecha de la Liga Águila 2019-2 este sábado 13 de julio a las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con dos de sus nuevos refuerzos en la lista de convocados, Anderson Plata y José Moya, el 'Vinotinto y Oro' buscará sumar de a tres puntos e iniciar con pie derecho su camino a la clasificación en los ocho mejores.

Las novedades en la formación inicial son el regreso de Carlos Robles tras superar una lesión y en el arco Álvaro Montero también retorna luego de estar con Colombia en la Copa América Brasil 2019.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Metropolitano fue el 19 de mayo de 2019 con empate 1-1, para el 'Vinotinto y Oro' anotó Julián Quiñones. La última victoria de visita ante los 'tiburones' fue el 23 de enero de 2019 con doblete de Marco Pérez.

En total 'Pijaos' y 'tiburones' se han enfrentado 163 veces con saldo para el Deportes Tolima de 71 derrotas, 47 victorias, 45 empates, 254 goles en contra y 182 a favor.

El juez central del partido será Jorge Tabares de Antioquia con la asistencia de Sebastián Vela y Giovanny Padilla de Bogotá, el cuarto juez será Roberto Padilla del Atlántico.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Levin Balanta en; Carlos Robles, Larry Vásquez y Danovis Banguero; Álex Castro y Jorge Ramos y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Johnny Mostacilla, José Moya, Juan Guillermo Arboleda, Ómar Albornoz, Diego Valdés y Ánderson Plata.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario