"SE JUGARON CASI 80 MINUTOS PARA MI ES IMPORTANTE" DANIEL CATAÑO ANOTÓ Y SUMÓ DE MINUTOS EN EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de noviembre de 2018

"SE JUGARON CASI 80 MINUTOS PARA MI ES IMPORTANTE" DANIEL CATAÑO ANOTÓ Y SUMÓ DE MINUTOS EN EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE


Daniel Cataño brillo en la victoria de Deportes Tolima 2-1 por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2 con su segundo gol esta temporada, además jugó gran parte del partido recibiendo la confianza de Alberto Gamero que encontró en él un buen sustituto para el venezolano Luis González:

"Darle la gloria a Dios porque se ganó un partido difícil con un rival muy competitivo, pero el equipo hizo bien las cosas solo nos queda descansar y prepararnos para el sábado".

"Se jugaron casi 80 minutos, para mi es importante porque hace tiempo no lo hacia, aguante y eso quiere decir que venimos creciendo, que venimos de menos a más y me tocó en una hora buena" agregó Cataño.

El 'Vinotinto y Oro' consigue una nueva victoria y aunque el segundo tiempo fue complicado, Cataño espera que de local sigue el buen rendimiento del equipo y seguir por la senda del gol:

"Es una bendición volver anotar solo queda seguir trabajando y el sábado jugar con la mejor disposición. Nos constó en el segundo tiempo sostener el balón cuando lo tuvimos generamos opciones que pudieron liquidar la serie. El gol un balón que despeja Montero, Marco la peina, me la deja ahí y pude definir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario