"PARA MI EL PENALTI ES CLARÍSIMO" MARCO PÉREZ Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de noviembre de 2018

"PARA MI EL PENALTI ES CLARÍSIMO" MARCO PÉREZ Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE


Marco Pérez volvió a anotar en el triunfo de Deportes Tolima 2-1 ante Santa Fe en El Campín por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2, el goleador del equipo 'Pijao' llega a 16 anotaciones y esta a una de Germán Cano del Medellín en la lucha por el botín de oro:

"Vinimos a hacer un partido inteligente en Bogotá no es fácil y nos llevamos un resultado positivo, estas son finales y las finales se juegan así, faltan 5 finales vamos a descansar y a corregir lo que cometimos".

Marco Pérez reclamo la jugada de penalti sobre Yohandry Orozco que fue clara pero el juez Nicolás Gallo fue permisivo en la acción, además espera seguir anotando y que el equipo gane para lograr el objetivo de fin de año:

"Es difícil que el Campín te piten todo, pero para mi el penalti es clarísimo si ustedes los ven, en cuartos no se puede perdonar eso, el arbitro tiene que pitar ese penalti, fue muy claro".

"El premio al esfuerzo porque corrí, luche y me entregue por el equipo y conseguí un gol gracias a Dios, primero es el equipo, así marque o no si el equipo gana yo me siento muy contento" indicó Marcogol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario