SERGIO MOSQUERA AÚN NO SE DEFINE SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de diciembre de 2017

SERGIO MOSQUERA AÚN NO SE DEFINE SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA



Esta semana el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, manifestó que el equipo brasilero Atlético Mineiro estaba interesado en el defensa Sergio Mosquera, sin embargo desde Brasil informaron que las versiones de la llegada del jugador solo se tejen desde Colombia. Por el momento Sergio Mosquera no ha recibido la oferta de forma concreta:

"En este momento no estoy informado de nada solamente lo que se dice en las redes sociales que Atlético Mineiro esta interesado, yo en estos momentos estoy en la ciudad me tengo que reunir con el presidente del equipo ahora estoy en mis vacaciones. Es algo que el senador me dijo pero nada concreto que ese equipo esta interesado en mi".


El Atlético Junior es otro de los equipos interesados en el defensor que tiene tres años más de contrato con el Deportes Tolima:

"La verdad eso lo esta manejando mi empresario, también esta en las redes sociales que están pujando porque me quieren, sino estoy mal Junior también ha pasado una carta oficial pero no es nada concreto, eso esta en manos de Dios, de los empresarios y del Club. Yo tengo contrato con el Tolima por tres años y hago parte del equipo hace un año, sino se llega concretar nada mis intereses siguen en el Deportes Tolima".

En otras noticias el volante de marca que acabo su contrato con Patriotas, Rafael Robayo, esta en conversaciones con el Deportes Tolima, el jugador habló en los medios sobre su posible contratación pero por el momento no hay nada concreto.

Lo mismo ocurre con el arquero Carlos 'Junior' Mosquera que no renovó con Tigres FC, Gabriel Camargo dijo que le interesaba el guardameta pero no han concretado nada.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario