Robin Ramírez se mostró complacido con su regreso al Deportes Tolima, el goleador paraguayo llega para cumplir su tercera temporada como jugador del 'Vinotinto y Oro':
"La familia esta muy contenta acá, yo también, me satisface mucho volver al Tolima, terminando el campeonato con el Pasto no pudimos clasificar y hable con el presidente y llegamos a un acuerdo. Las ganas de volver al Tolima siempre las tuve".
Robin Ramírez ya ha trabajo con Alberto Gamero en la temporada del 2015 donde jugó 32 partidos anotó 8 goles, lamentablemente una lesión en uno de sus pies lo dejo por fuera:
"Ya he trabajado con Gamero, un excelente técnico que es muy exigente, él sabe de mi trabajo también, vengo a aportar lo mio a pelear un puesto y ayudar al equipo que es lo más importante acá, estoy bien físicamente solamente falta repasar que es lo normal. Voy a pasar las fiestas acá en Ibagué"
Robin aspira a retribuir con buen fútbol la confianza entrega por Gabriel Camargo y el cariño de la ciudad de Ibagué que se convierte nuevamente en su hogar:
"El plantel esta muy bien, de un nivel muy alto, espero estar a la altura de eso, lo más importante es acoplarme rápido adaptarme a lo que quiere el profe Gamero y pelear cosas importantes que es lo que busca el Tolima".
"Es la tercera oportunidad creo que soy afortunado por eso, voy a dar lo mejor como siempre le he dado al equipo, tuve una mala pasada de una lesión pero vamos con todo ayudar al equipo, a buscar cosas importantes y dejar una huella más grande acá, eso es lo que uno quiere, lo que uno sueña y para eso uno trabaja. Hay un cariño muy grande por el Club, por la ciudad y me siento como en la casa" indicó Robin Ramírez.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario