CÉSAR VAIOLI SEGUIRÁ COMO PREPARADOR FÍSICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de diciembre de 2017

CÉSAR VAIOLI SEGUIRÁ COMO PREPARADOR FÍSICO DEL DEPORTES TOLIMA



El preparador físico argentino del Deportes Tolima, César Vaioli entregó su balance de lo que ha sido el semestre que termina con el equipo:

"El balance es positivo falto poco, hay que trabajar de cara al futuro para tratar de hacer del Tolima un equipo protagonista en todos los torneos, hay buena aceptación por parte del grupo, buena predisposición para el trabajo. Hemos tenido momentos malos, regulares, pero con la llegada del profe Gamero empezó a tomar una regularidad que nos permitió llegar a las finales así que se puede decir que el balance es positivo".


Gabriel Camargo confirmó que César Vaioli continuará en su cargo para el próximo año, el argentino se siente cómodo en la ciudad Musical:

"Me gusto la ciudad, me gusto el clima, es una ciudad tranquila, así que he estado ha gusto y eso pesa a la hora de estar en un lugar, estar bien, porque sino uno no sirve y no rinde en un trabajo".

"Soy muy futbolero y estoy pendiente, por hay tenemos un receso corto, la idea es estar con mis seres queridos, estar en mi casa, cuando uno esta tanto tiempo fuera le gusta estar en su casa. Este semestre me toco bastante duro porque mi familia esta en Argentina, si bien vinieron a visitarme pero de cara al futuro eso lo vamos acomodar para estar más tranquilos en ese aspecto" agregó el preparador físico del Deportes Tolima.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario