SANTIAGO MONTOYA AÚN NO TIENE PROPUESTAS PARA SALIR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de diciembre de 2017

SANTIAGO MONTOYA AÚN NO TIENE PROPUESTAS PARA SALIR DEL DEPORTES TOLIMA



Santiago Montoya habló de su actualidad con el Deportes Tolima, por el momento no hay nada claro por parte de algún equipo que pretenda el jugador que esperará en sus vacaciones para conocer si continua o sale del equipo:

"Yo estoy en el Club, a mi me compraron hace poco y no va pasar nada obviamente hasta que no salga algún equipo voy a continuar con mucho optimismo, como siempre con el Tolima en mi mente".


Gabriel Camargo tampoco ha expresado que exista una propuesta seria por el jugador que ha tenido varias lesiones musculares en el último semestre, sin embargo cuando estuvo en el campo de juego fue determinante para llevar al 'Vinotinto y Oro' a las finales:

"Él me pidió el teléfono, voy a estar muy atento, voy a estar fuera del país de todas maneras yo creo que es hora de descansar, despejar la mente, para cuando ya vuelva si llega a salir algo estar a disposición sino para empezar de la mejor manera".

"Para nadie es un secreto que el Club necesita y sobrevive de la venta de jugadores, entonces yo se que sería lo mejor para el Club que hubiera algún negocio, con mi familia y mis personas más cercanas se comenta que sino sale algo no es para complicarse la cabeza porque yo soy líder del equipo he encontrado mi lugar, soy el capitán y no sería nada malo quedarme y hacer una nueva temporada con el Deportes Tolima, porque me siento bien y sumar partidos es fundamental para mi carrera" agregó el volante Santiago Montoya.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario