JOEL SILVA SE UNIÓ AL DEPORTES TOLIMA EN SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de enero de 2017

JOEL SILVA SE UNIÓ AL DEPORTES TOLIMA EN SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima cumplió este sábado en la mañana con su segundo día de pretemporada en el Club Campestre donde los jugadores hicieron trabajos de resistencia y de manejo de balón con ejercicios de toque de pelota a primera intención y trabajos en espacio reducido.

El arquero paraguayo Joel Silva se unió a la concentración luego de estar en su país y entrenó con el entrenador de arqueros Peter Vargas, por su parte el volante hondureño Eddie Hernández seguirá ausente ya que fue convocado por su selección para jugar la Copa Centroamericana, sin embargo Eddiegol es esperado este fin de semana para que firme el contrato para radicarlo ante la Dimayor a tiempo. Se espera también que se unan a los trabajos de pretemporada el goleador Angelo Rodríguez y el volante Armando Vargas.

Los jugadores Isaac Arias, Oidel Pérez, Ómar Albornoz, Bísmar Córdoba, Avimiled Rivas y Daniel Tapia que se encuentran en Departamento Médico han venido realizando trabajos diferenciales para estar a punto antes del inicio de las competiciones.

PRETEMPORADA EN EL LÍBANO

El preparador físico Esteban Gesto habló para el Nuevo Día sobre los partidos amistosos que inician el próximo viernes en el Líbano y Murillo, y se mostró preocupado por el poco tiempo de preparación antes del arranque de la Liga Águila: "Vamos a empezar despacio, porque es apenas el inicio del año. Los jugadores vienen de vacaciones. Por eso paulatinamente iremos integrando más rutinas de trabajo. Vamos a hacer un retiro en el Líbano. La idea es jugar allá varios partidos amistosos de preparación, y rematar con uno en Ibagué o una ciudad cercana, ojalá con un equipo de la primera división. Es muy corto el plazo que tenemos para la pretemporada, ya el 4 y 5 de febrero iniciará el torneo local, eso nos da apenas un mes de preparación”.

Con la información de Club Deportes Tolima y el Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario