DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA 2017 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA 2017

Foto: Club Deportes Tolima

Este viernes en las instalaciones del Club Campestre el Deportes Tolima inicio trabajos de pretemporada con el nuevo cuerpo técnico liderado por el estratega uruguayo Gregorio Pérez.

La práctica duro dos horas y fue dirigida por el preparador físico Esteban Gesto, los 31 jugadores se pesaron e hicieron ejercicios y trabajo con balón, estuvieron ausentes el hondureño Eddie Hernández que estuvo realizando diligencias referentes a su contrato con el 'Vinotinto y Oro, tampoco estuvo el portero paraguayo Joel Silva que en horas de la tarde del viernes llegó a Ibague y el delantero Angelo Rodríguez.

En cuanto a las nuevas contrataciones estuvieron presentes los defensas Luis Felipe Cardoza y Juan Guillermo Arboleda; los volantes César Quintero, Bismar Bedoya, el venezolano Michael Covea y Víctor Castillo; y el delantero Jairo Molina.

El Deportes Tolima viajará en su segunda semana de pretemporada al municipio del Líbano y Murillo desde el 13 al 22 de enero con el fin de aprovecha la altura y realizar trabajos de resistencia física que le permitan al plantel llegar en buena forma a lo que será la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana de este año.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario