DEPORTES TOLIMA COMPLETA CINCO DÍAS DE PRETEMPORADA EN EL CLUB CAMPESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA COMPLETA CINCO DÍAS DE PRETEMPORADA EN EL CLUB CAMPESTRE

Foto: Ibagué Dueños del Balón

Deportes Tolima completa hoy cinco días de pretemporada en el Club Campestres tras la llegada del técnico Gregorio Pérez, este lunes festivo se integraron al plantel los jugadores Angelo Rodríguez y Armando Vargas.

El hondureño Eddie Hernández es el único que falta para completar los 33 jugadores y se unirá al equipo el próximo viernes antes del viaje a los municipios de el Líbano y Murillo donde el Deportes Tolima hará trabajos de resistencia aprovechando la altura y jugará algunos amistosos con rivales aún por confirmar.

El volante Michael Ordoñez proveniente del Deportivo Pasto se encuentra entrenando con el Deportes Tolima y será parte del equipo este año, recordemos que Gabriel Camargo había confirmado que el jugador no vendría luego de haber sido anunciado el año pasado como el tercer refuerzo.

No siguen en el Deportes Tolima Wilfrido de la Rosa que prestado al Unión Magdalena y Deinner Quiñones regreso al Quindío.

El Deportes Tolima ha realizado en el Club Campestre trabajos en espacio reducido, práctica de fútbol, movimientos tácticos en defensa y ataque y el día de hoy el equipo realizó circuito de fuerza con elementos de gimnasio al aire libre.

El 'Vinotinto y Oro' se prepara para afrontar tres torneos: la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana donde se espera que se mejore la presentación del año pasado.

¿Y LOS ABONOS?

Este año el Deportes Tolima tampoco tendrá abonados, esto debido a la poca acogida que tuvieron la última vez que salieron a la venta, según Gabriel Camargo no le ha ido bien con los abonos.

Los valores en la boleta el año pasado fueron uno de los aciertos del Deportes Tolima, sus cómodos precios hicieron que el público en gran medida mejorará su asistencia, sin embargo el equipo debe tener en cuenta un sistema de abonos para los hinchas fieles que quieren adquirir este tipo de servicio y darles el lugar preferencial que tanto se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario