DEPORTES TOLIMA CONFIRMA SEIS JUGADORES MÁS PARA EL 2017 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMA SEIS JUGADORES MÁS PARA EL 2017


Deportes Tolima confirmó la llegada de seis jugadores para afrontar lo que será la Liga Águila 2016-1, la Copa Águila y la Copa Sudamericana, por su parte el técnico uruguayo Gregorio Pérez ya llegó a Ibagué y se reunió con Gabriel Camargo.

Eddie Hernández delantero hondureño ahora estará en el 'Vinotinto y Oro', inicio su carrera en Platense de su país en 2007, en el 2012 jugó en el BK Hacken de Suecia, los siguientes dos años volvió a Honduras y jugó en el Motagua y en el Vida, fue cedido un año al equipo del fútbol mexicano Universidad Autónoma de Tamaulipas y en 2015 regresó a Motagua, el año pasado estuvo en el Qindao Jonoon de China.

Eddiegol ha disputado con Honduras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014 donde fue goleador y la Copa de Oro de Estados Unidos en 2015.

Michael Covea es un centrocampista de Venezuela que hizó parte de la Selección Sub-20 en el 2011, debutó en el 2010 en el Deportivo Petare y en el 2013 llegó al San Martín de San Juan de Argentina donde estuvo hasta el año pasado.

El delantero Jairo Molina inicio su carrera en Envigado en el 2012 y en el 2015 llegó al Bogotá F.C. de segunda división donde marcó 28 goles en 43 partidos.

Bismar Córdoba es un volante ofensivo que empezó en el Bogotá F.C. en el 2013, en el 2015 jugó para el Leones de Urabá y en el 2016 estuvo en el Jaguares F.C.

Luis Felipe Cardoza es un defensa central de origen peruano pero nacido en Colombia, se formó en la divisiones inferiores del Deportivo Cali y en el 2005 debutó en el Liverpool uruguayo, en el 2006 llegó al Bogotá F.C. y en la segunda temporada del año al desparecido Centauros F.C. en el 2007 llega al Aragua F.C. de Venezuela y al siguiente año regresó a Colombia para jugar en el Cúcuta Deportivo, luego tuvo un paso por el fútbol peruano en los equipos León de Huánuco y Univesidad de San Martín. En el 2013 jugó para el América de Cali y en el 2014 se quedó en Univesidad César Vallejo hasta el año pasado.

César Quintero es volante, debutó en el Independiente Medellín en el 2006 y en el 2009 fue al fútbol hungaro jugando para el Lombard-Papá TFC, en el 2014 llega a Atlético Nacional donde logra ser campeón de liga y en la segunda temporada del año fue transferido al Huila, su último equipo fue el Once Caldas.

Los jugadores anteriormente mencionados se unen al lateral izquierdo Guillermo Arboleda y al volante Víctor Castillo provenientes de Alianza Petrolera.

Gabriel Camargo confirmó para El Rincón del Vinotinto la salida de John Valencia y Henry Obando y la no llegada del jugador que habia sido anunciado proveniente del Deportivo Pasto, Michael Ordoñez.

El presidente del equipo 'Pijao' habló del el portero Joel Silva al parecer no concretó ninguna de sus ofertas en Paraguay en equipos como Olimpia y Libertad, Gabriel Camargo manifestó que debe presentarse a pretemporada en Ibagué.

Gabriel Camargo se reunirá con todos los jugadores para concretar su situación con el Deportes Tolima y el técnico Gregorio Pérez se reunirá en la tarde del jueves con el grupo de jugadores que estuvieron en la mañana en la sede del club presentando exámenes médicos.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario