DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA PRETEMPORADA EN EL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA PRETEMPORADA EN EL LÍBANO

Bismar Córdoba | Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima cumple hoy con su séptimo día de pretemporada en el Club Campestre antes de viajar este viernes al Líbano para que los jugadores cumplan con la correspondiente preparación física en la altura de este municipio del Tolima durante una semana.

El 'Vinotinto y Oro' jugará en el Líbano partidos amistosos el primero de ellos ante Bogotá F.C. el próximo martes en doblete de 1:30 p.m. y 3:30 p.m.  y en su llegada a Ibagué espera concretar un juego contra un rival de la A.

El equipo esta mañana realizó trabajos en espacio reducido, los jugadores que hicieron trabajos diferenciales fueron Bismar Córdoba que tiene una molestia que le tomará alrededor de una semana para recuperarse y Oidel Pérez que se pone a punto luego de su operación en la rodilla derecha hace seis meses.

El 'Vinotinto y Oro' ya tiene lista una de las canchas en su nueva sede deportiva con grama bermuda, la misma que se utiliza en el Estadio Manuel Murillo Toro, luego de la pretemporada en el Líbano el equipo podrá entrenar en ella. La sede deportiva del Deportes Tolima también contará con sede administrativa, zona húmeda, hotel, piscina y gimnasio.

Las canchas de las sede deportiva del Deportes Tolima han tenido cierto retraso debido al suministro de agua el cual esta siendo solucionado para empezar a sembrar el cesped.

El único jugador que falta por unirse a la pretemporada es el hondureño Eddie Hernández que llegará el 25 de enero luego de disputar la Copa Centroaméricana con su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario