DEPORTES TOLIMA MANTIENE LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA ENFRENTAR A PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA MANTIENE LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA ENFRENTAR A PASTO


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego ante Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águila este domingo 30 de octubre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro donde el 'Vinotinto y Oro' es segundo con 29 puntos y urge de una victoria para sellar la clasificación a los play offs en casa.

Las boletas ya se encuentra a la venta y se mantienen los precios acostumbrados, la tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

PUNTOS DE VENTA

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz

El ingreso es gratis para los niños de 5 a 9 años en las tribunas norte, oriental y occidental general, no olvide llevan su documento de identidad.

Los 'Pijaos' para este partido contarán con el regreso de Joel Silva como titular y el debut del lateral izquierdo Cristián Mazo debido a las lesiones de Omar Albornoz y Danovis Banguero, en zona de volantes estará en la marca Gabriel Gómez y en la creación reaparece Santiago Montoya junto a Armando Vargas.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario