DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A PASTO POR TRES PUNTOS DE CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A PASTO POR TRES PUNTOS DE CLASIFICACIÓN



Deportes Tolima recibe a Deportivo Pasto hoy a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo octava fecha de la Liga Águila, los tres puntos en juego son vitales para el 'Vinotinto y Oro' ya que marcha con 29 puntos en el cuarto lugar de la tabla y una victoria le aseguraria en parte el tiquete a los play offs y la posibilidad de ser líder de la tabla de posiciones.

El Deportivo Pasto también necesita ganar para alejarse de Boyacá Chicó en la pelea por el descenso, si los 'Pijaos' llegan a perder no solo le darian vida a los volcanicos si no que podrian salir de los ocho primeros ya que Alianza Petrolera es octavo con 27 unidades, por es los tres puntos en juego son vitales para aspirar a la clasificación.

El 'Vinotinto y Oro' entrenó esta semana dos veces en el Estadio Manuel Murillo Toro donde realizo práctica de fútbol donde el técnico Alberto Gamero confirmó el regreso del portero Joel Silva. Debido al desgarro de Omar Albornoz que venia reemplazando a Danovis Banguero se le dará la oportunidad al juvenil Cristian Mazo.

Esta semana Alberto Gamero probo en la práctica con dos volantes de marca que fueron Gabriel Gómez y Christián Alarcón, luego dejo al panameño solo y reemplazo a Alarcón por Santiago Montoya en la creación.

Los precios de boletería para este juego se mantienen, los menores de edad no podrán entrar a la tribuna sur y los niños de 5 a 9 años ingresan gratis en todas las tribunas con un adulto menos en occidental numerada. No olviden llevar su documento de identidad ya que este puede ser requerido a la entrada.

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro # 4.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado.
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz.
- El día del partido en la taquilla de la Droguería Farmaestadio.

El juez central del partido sera Éder Vergara de Córdoba con la asistencia de Elkín Echevarría y Miguel Roldán de Antioquia, el cuarto juez estará Johan Peña del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, John Valencia, Cristian Mazo; Gabriel Gómez; Cléider Alzate, Armando Vargas, Santiago Montoya; Angelo Rodríguez y Víctor Aquino.

Suplentes: Luis Delgado; Henry Obando, Christian Alarcón, Daladier Chavez, Jader Obrian, Deinner Quiñones y Abdiel Arroyo.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario