JOEL SILVA Y LUIS DELGADO A COMPETIR SANAMENTE POR EL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de octubre de 2016

JOEL SILVA Y LUIS DELGADO A COMPETIR SANAMENTE POR EL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA


Este mes se ha desatado la polémica debido a quién debe ser el portero titular del Deportes Tolima, luego de la lesión en la espalda del portero Joel Silva en el juego de la fecha 11 ante Envigado, el portero Luis Delgado tomo el puesto haciendo un buen trabajo hasta el momento y agregando el picante competitivo que el portero paraguayo no encontraba en Janer Serpa la temporada pasada.

Joel Silva ha dado diferentes declaraciones en los medios de comunicación principalmente para el Rincón del Vinotinto, donde inicio la polémica en el juego de vuelta por semifinales de la Copa Águila ante Junior. El portero paraguayo manifestó no estar bien mentalmente para viajar con el equipo a Barranquilla y dijo además estar pensando en su salida del plantel ya que no se le respetaba su lugar.

Pasados los días Joel Silva se retracto ante los Dueños del Balón diciendo todo lo contrario, que continuaba en el equipo y que no habia problema en cuanto a su suplencia. Cuando se creia que estaba todo claro la mujer del portero paraguayo ataco al técnico Alberto Gamero con publicaciones en Facebook que volvieron a revivir el asunto.

Este jueves Joel Silva volvió a hablar y defendió en el Combo Caracol a su esposa argumentando que ella dijo la verdad respecto a la forma en que se manejó su lesión y la supuesta falta de respeto por no hacerlo titular en el juego ante Junior por Copa Águila.

En la práctica de fútbol de este jueves en la tarde en el Estadio Joel Silva apareció en el primer equipo, este hecho colmo la paciencia del portero Luis Delgado que abandono la práctica en una discusión acalorada con Alberto Gamero: "Entonces el otro va a los medios y llora, y lo metes, y lo metes. No jodás, a mi me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión".

Respecto a esta situación se ha querido desde esta redacción aclarar una serie de puntos que estan afectando el buen ambiente del plantel:

1. Tanto Joel Silva como Luis Delgado deben ser prudentes en sus declaraciones y respetar las decisiones de Alberto Gamero que es el técnico y decide quien va al arco, lo que han hecho ambos arqueros al dar declaraciones inapropiadas y abandonar en cierto momento al equipo como lo hicieron ambos es una falta de profesionalismo.

2. Ambos arqueros estan para ser titulares debido al buen momento que viven, por ello la competencia debe ser sana, el respeto por sus profesiones se debe exigir con trabajo en la cancha y no ante los medios de comunicación o irrespetando al técnico Alberto Gamero en público.

3. Algunos hinchas culpan a Gamero de esta situación y critican el manejó que él le da a la interna del equipo, sin embargo es claro que ambos porteros están faltando al respeto al técnico y a sus compañeros generando con sus palabras mal ambiente, el técnico no es el culpable ya que los resultados lo avalan y su relación con el resto de jugadores no ha tenido queja.

4. La hinchada se esta polarizando a favor de Joel Silva y Luis Delgado, muchos reclaman a Joel como titular mientras otros defienden la labor de Luis Delgado. Desde esta redacción invitamos a apoyar a ambos arqueros sin importar quien sea el titular, pues lo importante es que tapen bien y como hinchas estamos disfrutando de dos arqueros que pasan por buen momento.

5. Joel Silva y Luis Delgado deben enfocarse en dar menos declaraciones de alto calibre y enfocarse en competir sanamente por el puesto respetando las decisiones del técnico, pues su comportamiento esta dejando mucho que desear y no es sano para el equipo y su hinchada que no merece ver este tipo de espectáculos que solo alimentan el morbo y el chisme aportando poco a lo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario