ÁGUILA ES EL NUEVO PATROCINADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO POR CINCO AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de diciembre de 2014

ÁGUILA ES EL NUEVO PATROCINADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO POR CINCO AÑOS


Con la información de Dimayor.com

La Dimayor anunció que Bavaria y su marca Águila son los nuevos patrocinadores del Fútbol Colombiano para el 2015 por un período de 5 años, Águila acogera la Liga, la Copa, el Toreno y la Super Liga que ya no llevarán el nombre de Postobón, de igual forma la Dimayor elogió el trabajo del antiguo patrocinador que culminará su labor este año a través del siguiente comunicado:

Para la División Mayor de Fútbol Colombiano, DIMAYOR, es un orgullo y motivo de alegría, anunciar que Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de nuestros campeonatos Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años.

Nuestra institución le da la bienvenida a Bavaria y su marca Cerveza Águila, y le agradece por la confianza y apoyo que le brindarán al Fútbol Profesional Colombiano, a partir del 2015.

La DIMAYOR se llena de júbilo, por el interés de una de las grandes e importantes empresas de nuestro país, de formar parte de la familia del fútbol. A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más.

De igual manera, queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano.

Los torneos también cambian de formato debido a la Copa América 2015 recordemos que el próximo año se jugará la Liga Colombiana con 20 equipos y que desparecen los cuadrangulares para jugar partidos de eliminación directa entre los ocho primeros con fases de cuartos de final, semifinal y la gran final.

La Copa Colombia también tiene un nuevo formato de juego, ya no se formarán los seis grupos con seis equipos, esta vez se conformarán ocho grupos de cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo clasifican a la siguiente fase para jugar partidos de eliminación directa. Los tres equipos clasificados a Copa Libertadores y el mejor de la reclasificación 2014 no juegan los cuadrangulares y clasifican directamente a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario