ABONADOS DEL DEPORTES TOLIMA PODRÁN HACER EFECTIVO SU SALDO PENDIENTE EL PRÓXIMO AÑO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de noviembre de 2015

ABONADOS DEL DEPORTES TOLIMA PODRÁN HACER EFECTIVO SU SALDO PENDIENTE EL PRÓXIMO AÑO


El Club Deportes Tolima a través de su cuenta oficial en Twitter @CDTOLIMA dio a conocer un comunicado en el cual informa a los abonados que no reclamaron el dinero de su abono a principio de año debido al cambio de sede del 'Vinotinto' que podrán hacerlo efectivo para la Liga Águila II del próximo año.

El equipo 'Pijao' inicialmente tenía planeado hacer efectivo el saldo pendiente de los abonados para el juego de vuelta por cuartos de final de la Liga Águila II en Ibagué, pero en cabeza de su presidente Gabriel Camargo ha decidido que este dinero sea válido para los partidos del próximo semestre.

Sin lugar a dudas es una gran idea que se haga efectivo el dinero para los hinchas que sabiamente no lo reclamaron con el fin de tener la oportunidad de apoyar al  'Vinotinto' en el estadio. 

El Deportes Tolima dará a conocer los costos de boletería para el juego de vuelta ante Once Caldas en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo lunes, los abonados que conservaron su tarjeta inteligente tendrán prioridad a la hora de la venta de las boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario