DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A JAGUARES Y ENFRENTARÁ A ONCE CALDAS EN LOS PLAY OFFS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A JAGUARES Y ENFRENTARÁ A ONCE CALDAS EN LOS PLAY OFFS

Foto: @CDTOLIMA

Deportes Tolima redondeo su presentación en el todos contra todos de la Liga Águila con una victoria 2-1 ante Jaguares en el Estadio Jaimer Morón de Cartagena a puerta cerrada. Este resultado deja al equipo 'Pijao' con 35 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En la fase de cuartos de final el 'Vinotinto y Oro' empezará de visita ante Once Caldas en Manizales por la llave C el sábado 28 de noviembre y luego terminará el 6 de diciembre como local en su regreso al Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En las acciones del partido en suelo cartagenero el equipo 'Pijao' empezó perdiendo en el primer minuto debido a un mal despeje de Julián Quiñones que dejó el balón al borde del área para que José Moreno viniendo de atrás marcará el primero.

El Deportes Tolima trato de ir al frente en el primer tiempo en busca del empate con poca profundidad en el área rival, los remates más inquietantes fueron al minuto 10 por parte de Andrés Ibargüén y al minutos 12 en una jugada que Wilmar Barrios envió desviada por pocos centímetros del pórtico de Wilder Mosquera.

Jaguares se fue ganando con poca propuesta futbolística ante un Tolima que dominaba pero no podía, en la segunda parte llego la reacción, al minuto 54 Julián Quiñones busco de cabeza el empate con poca fortuna.

El ingreso de Jhon Méndez por Avimiled Rivas sumó presencia ofensiva para el equipo dirigido por Alberto Gamero, en el minuto 70 llego el premio a la búsqueda con el empate de Wilmar Barrios que impactó la pelota dentro del área en una jugada rápida.

La escuadra Tolimense apostó al ataque y logró una victoria merecida con el ingresó al campo de juego de Rogerio Leichtweis por Marco Pérez y de Darwin López por Andrés Ibargüén. Y fue el recién ingresado, Darwin López, quien protegió su posición de remate de gran manera al borde del área ante la presión de la defensa rival y envió el balón al rincón izquierdo del arco para decretar el 2-1 definitivo a los 88  minutos.



Se espera el regreso con bombos y platillos del 'Vinotinto y Oro' a Ibagué ante Once Caldas y una gran respuesta de toda la hinchada 'Pijao'. A pesar de las irregularidades en algunos partidos el equipo ha demostrado que puede sacar adelante los partidos y que tiene los jugadores para luchar por la clasificación a semifinales de la Liga Águila, los números lo demuestran.

¡Fuerza Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario