LÁNGUIDO EMPATE ENTRE DEPORTES TOLIMA Y BOYACÁ CHICÓ EN TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de octubre de 2015

LÁNGUIDO EMPATE ENTRE DEPORTES TOLIMA Y BOYACÁ CHICÓ EN TUNJA

Foto: eluniversal.com.co

Deportes Tolima empató con Boyacá Chicó sin goles en su visita a Tunja en partido aplazado de la primera fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto' esta entre los ocho con 22 puntos pero debido a lo apretado de la tabla queda el sin sabor de la opción desperdiciada por Rogerio Leichtweis que dejo escapar los tres puntos en un partido con pocas opciones de gol y trajinado de faltas.

El partido en los primeros veinte minutos fue lento con poca propuesta por parte de ambos equipos, el 'Vinotinto' tenía la pelota pero solo la hacia circular sin lograr ingresar al área contraria, la primer opción de gol fue para los ajedrezados al minuto 23 con un remate de media distancia de Francisco Rodríguez que Joel Silva envió al tiro de esquina volando al palo izquierdo.

Al minuto 35 Jonathan Estrada le paso la pelota a Andrés Ibargüén que ingresó al área por la banda izquierda y saco un remate que pego en Jhonny Mostacilla el balón tomo trayectoria de arco pero el portero José Escobar alcanzo a desviarla con el pie izquierdo cuando estaba tirado al costado contrario.

En la parte complementaria Juan Alejandro Mahecha hizo un centro, la esférica fue cabeceada por Henry Hernández pero se fue por poca distancia del palo izquierdo de Joel Silva.

A los 69 minutos fue expulsado Fáiner Torijano con cartulina roja directa por mostrarle los taches a Óscar Balanta, pero el hombre de más no hizó efecto en ninguno de los equipos que no encontraban un camino para irse en ventaja, en tiempo añadido llegó la jugada más clara del partido con un desborde por derecha de Mateus Uribe que le metió un pase a Rogerio Leichtweis que desperdicio el triunfo solo frente al arco y con el portero completamente vencido.

Alberto Gamero declara en rueda de prensa estar satisfecho con el juego del Deportes Tolima lo que le ha costado varias críticas debido a lo visto en el campo de juego, lo que si es cierto es que deberá buscar la manera de generar mayor peligro en la parte ofensiva y lo que es más importante que los jugadores tengan la convicción de meterla para mantenerse entre los ocho primeros.

El próximo juego de los 'Pijaos' será en Techo en calidad de visitante ante Equidad Seguros por la séptima fecha el miércoles 14 de octubre a las 4:00 p.m. donde se espera que se abra el camino del gol.

1 comentario:

  1. Hola Muchachos, hay un problema en nuestro Deportes Tolima para erradicar, y es la falta de confianza de algunos jugadores, saben y tienen con qué, pero dudan a la hora de actuar, talvès se acuerdan de las criticas y no de sus capacidades y ésto atenta contra la actitud en el campo de juego, recuerden algo, el que gana no es el que mas sabe sino el que mas cree.-Dios les guarde.

    ResponderEliminar