DEPORTES TOLIMA VISITA A BOYACÁ CHICÓ EN BUSCA DE TRES PUNTOS DEFINITIVOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A BOYACÁ CHICÓ EN BUSCA DE TRES PUNTOS DEFINITIVOS


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima se pondrá al día con la primera fecha de la Liga Águila II visitando a Boyacá Chicó este domingo 11 de octubre a las 7:10 p.m. frente a Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia de Tunja. El 'Vinotinto y Oro' es noveno con 21 puntos y si gana en territorio boyacense entrará a los ocho mejores como cuarto en la tabla, por ello sumar los tres puntos es definitivo en las aspiraciones de los dirigidos por Alberto Gamero. El conjunto 'ajedrezado' tiene 12 puntos y ocupa la posición 18 de la tabla.

Durante la semana el equipo 'Pijao' se recuperó de lo que fue el partido en Bogotá ante Millonarios donde los 'Pijaos' a pesar de tener la pelota no lograron hilvanar una jugada de gol lo cual tiene preocupada a la afición, sin embargo todos los partidos no son iguales y frente a los 'ajedrezados' se puede hacer un buen partido en la altura.

Debido a la lluvia en horas de la mañana el Deportes Tolima tuvo que entrenar el viernes en Venadillo, las novedades en la convocatoria para viajar a la capital de Boyacá son tres con la convocatoria del defensa Julián Quiñones y los delanteros Isaac Arias y Rogerio Leichtweis; no serán de la partido John Valencia que estuvo como suplente ante Millonarios y Avimiled Rivas por problemas gastrointestinales.

Nelson Lemus sería el reemplazante de Avimiled Rivas en zona de marca, Fáiner Torijano viene haciéndolo muy bien en la zaga sin embargo Julián Quiñones podría aparecer en su lugar.

El juez central del encuentro será Óscar Gómez de Antioquia con la asistencia de los jueces de línea Harold Urrea de Caldas y Héctor Guerra de Huila.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Nelson Lemus, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Julián Quiñones, Jhon Méndez, Isaac Arias y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario