DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A CORTULUÁ Y RESPIRA TRANQUILO EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 3 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A CORTULUÁ Y RESPIRA TRANQUILO EN LA LIGA ÁGUILA

Foto: @CDTOLIMA

Deportes Tolima venció 2-0 a Cotuluá en el Estadio de Techo por la fecha 15 de la Liga Águila II y acumuló 21 puntos en la tabla de posiciones que lo ponen entre los ocho mejores del torneo.

Los primeros 15 minutos del primer tiempo estuvieron pasados por faltas con un equipo 'Pijao' tratando de tomar la iniciativa, al minuto 14 Joel Silva tuvo un choque con Miguel Medina y estuvo resentido durante una parte del compromiso. Al minuto 23 Danovis Banguero tuvo el primer remate a puerta del equipo valluno que respondió con un disparo de Cristián Borja.

El 'Vinotinto y Oro' atacó por las bandas con los jugadores Danovis Banguero y Didier Delgado no lograron poner un buen centro a sus compañeros para traducir la superioridad en gol.

El técnico Alberto Gamero le devolvió la confianza a Marco Pérez que ingresó por Henry Obando dejando a Didier Delgado como lateral por derecha, el 'Vinotinto y Oro' fue es más claro durante el segundo tiempo y al minuto 47 Andrés Ibargüén probó los reflejos del portero Pablo Mina.

A los 52 Andrés Ibargüén descargó la pelota en Danovis Banguero que puso un centro a la mita del área que Marco Pérez remató de cabeza al fondo de la red para poner el primero, cinco minutos más tarde nuevamente Marco Pérez trato de anota con un disparo que se fue desviado, a los 73 minutos Joel Silva atajó un remate de Carlos Rodas peligroso.

Cortuluá trataba de animarse en busca del empate pero Tolima logró definir el partido a los 84 minutos en una jugada de Jonathan Estrada que dejó en el camino dos rivales el balón le quedo fuera del área a Andrés Ibargüén que metió la pelota a ras de piso al palo derecho para la alegría de la hinchada Tolimense.

El volante Jhon Méndez tuvo minutos de juego luego de superar una lesión, el jugador ingresó al minuto 72 por el delantero Robin Ramírez al igual que el defensa John Valencia que entró por Jonathan Estrada.

El próximo partido del Deportes Tolima será para ponerse al día por la sexta fecha de la Liga Águila II ante Millonarios en el Campín este miércoles 7 de octubre a las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario