DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A CORTULUA CON LA MENTE PUESTA EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 2 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A CORTULUA CON LA MENTE PUESTA EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Cortuluá este sábado 03 de octubre a las 2:00 p.m. en el Estadio de Techo por la fecha 15 de la Liga Águila con la mente puesta en meterse en los ocho mejores, luego de la eliminación en Copa Águila y Copa Sudamericana solo queda luchar por la segunda estrella. El 'Vinotinto y Oro' tiene 18 puntos y esta en la casilla 11 de la tabla de posiciones, mientras que Cortuluá tiene 19 puntos y es noveno, el octavo es Pasto con 20 unidades.

Los jugadores realizaron su último entrenamiento en la Sede Deportiva de la Universidad Cooperativa con la novedad en la práctica de los volantes Mateus Uribe y Jhon Méndez que terminaron la fase de recuperación de sus lesiones, los que no estuvieron en la práctica por problemas de indisciplina son el defensa Julián Quiñones y el volante Nicolás Palacios que ya tiene antecedentes de comportamiento inapropiado.

En la titular estaría desde el vamos Henry Obando como lateral por derecha en reemplazo de Didier Delgado que estaría en zona de volantes reemplazando a Marco Pérez, Fáiner Torijano estará en lugar de Julián Quiñones como defensa central. En la zona de volantes de contención no podrá jugar Avimiled Rivas por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar aparecerá Mateu Uribe que hará pareja con Wilmar Barrios que fue convocado por José Pékerman a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los precios de boletería y puntos de venta en Bogotá e Ibagué para asistir al partido son los siguientes:

Occidental Norte: $36.000
Popular Nortes: $13.000

PUNTOS DE VENTA EN IBAGUÉ
Club Deportes Tolima - Cra 4 A Bis N° 34 – 60 Cádiz.
ulticentro - Puesto de información primer piso.

BOGOTÁ PUNTOS TICKET SHOP
Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

El juez central del encuentro será Andrés Villarraga de Norte de Santander con la asistencia por las bandas de Paolo Benítez de Santander y Leonardo Pinilla de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Didier Delgado, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Jackson Valencia, Marco Pérez y Jhon Méndez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario