DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO SU PARTIDO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO SU PARTIDO ANTE MEDELLÍN

Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima realizó este jueves en la mañana práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro preparando el encuentro ante Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga Postobón programado para el próximo sábado a las 5:30 p.m. La novedad principal que podría tener el 'Vinotinto y Oro' sería el regreso del portero Janer Serpa en lugar del uruguayo Leonardo Burián. La última vez que Janer Serpa atajo por Liga Postobon fue el 20 de abril de este año en Bogotá bajo la dirección de Carlos Castro frente a Millonarios con derrota 3-1.

El grupo de jugadores ha entrenado esta semana a doble jornada la práctica de fútbol empezó con una charla de una hora por parte del técnico Alberto Gamero, algunos jugadores no podrán estar frente a Medelín por lesión, este es el caso de Danovis Banguero que tiene un desgarro en el muslo de su pierna derecha que le tomará una semana de recuperación, el defensa Davinson Monsalve y el volante David Silva continúan recuperandose de sus lesiones.

Están habilitados para jugar Félix Noguera luego de pagar una fecha de sanción, Juan Alejandro Mahecha que se recupero de una dolencia muscular y Yimmi Chará que regresó de su convocatoria a la Selección Colombia y podría tomar el lugar de Yulián Mejía en la titular.

En la práctica el equipo titular tuvo a Janer Serpa en el portico; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones y Félix Noguera en la defensa; Wílmar Barrios y Jhon Hurtado en zona de marca; Andrés Ibargüen, Juan Alejandro Mahecha y Yulian Mejía en zona de volantes y Charles Monsalvo en el ataque.

El equipo B formo con Leonardo Burián como guardameta; Henry Obando, Nicolás Palacios, Andrés Cabrera y Ómar Albornoz en la zaga; Breyner Bonilla y Álvaro Cabas en zona de marca; Robinson Aponzá y Wilfrido De La Rosa como volantes y en el ataque Héctor Acuña.

El técnico Alberto Gamero definirá la nómina de viajeros que saldrán este viernes a las 11:30 p.m. vía aérea de Ibagué a Bogotá para hacer conexión con Medellín en horas de la tarde y hospedarse en el Hotel Plaza Rosa.

Marco Pérez y Nicolás Palacios no serían tenidos en cuenta por Gamero debido a su situación disciplinaria por su supuesta participación en una gresca en una discoteca de la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima solo le sirve ganar en Medellín para seguir con vida en la Liga Postobón y aspirar a la clasificación a los cuadrangulares, el 'Vinotinto y Oro' depende de si mismo pero un resultado adverso podría complicar las aspiraciones de los 'Pijaos' que en las últimas tres fechas jugará ante Cali, Alianza Petrolera y Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario