DEPORTES TOLIMA VA POR UNA VICTORIA ANTE MEDELLÍN PARA FINIQUITAR SU INGRESO A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 17 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA VA POR UNA VICTORIA ANTE MEDELLÍN PARA FINIQUITAR SU INGRESO A LOS OCHO

Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima visita a Independiente Medellín este sábado 18 de octubre a las 5:30 p.m. por la fecha 15 de la Liga Postobón, a falta de cuatro fechas para terminar la fase todos contra todos el 'Vinotinto y Oro' suma 19 puntos y es undécimo en la tabla de posiciones, el campeonato se encuentra apretado ya que Nacional es sexto con 20 unidades, las mismas que Huila, Patriotas y Águilas Doradas, Envigado es décimo con 19 puntos y le gana la posición a los 'Pijaos' por gol diferencia. Además Junior y Boyacá Chicó tienen opción de clasificar al sumar 18 unidades.

El 'rojo' de la montaña dirigido por el técnico Tolimense Hernán Torres se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos y busca la clasificación anticipada.

Debido a la situación del tablero de posiciones el Deportes Tolima debe buscar la victoria en el estadio Atanasio Girardot para seguir dependiendo de sí mismo y definir la clasificación en las últimas tres fechas donde debe enfrentar al Deportivo Cali en Ibagué, a Alianza Petrolera en Floridablanca y luego a Millonarios en el Manuel Murillo Toro.

Las novedades que tendrá el equipo dirigido por Alberto Gamero son varias, la primera es la reaparición del portero Janer Serpa en lugar de Leonardo Burián que será suplente, el defensa Breyner Bonilla estará desde el vamos a pesar de tener una fatiga muscular del posterior de su pierna izquierda, Bonilla hizo parte de la práctica de fútbol y al parecer esta recuperado. Félix Noguera también reaparece luego de purgar una fecha de sanción, Juan Alejandro Mahecha se recupero de su dolencia y sera títular junto a Yulián Mejía y Yimmi Chará que se reintegro al Deportes Tolima luego de su convocatorias a la Selección Colombia donde jugó los últimos 20 minutos en el partido frente a El Salvador.

El delantero Charles Monsalvo también estaba lesionado y se ha recuperado para ser el hombre de ataque del 'Vinotinto y Oro' en Medellín.

El que no podrá estar será el volante Danovis Banguero debido a un desgarro en el muslo de su pierna derecha, David Silva y Davinson Monsalve continuan haciendo trabajos diferenciales para recuperarse de sus lesiones.

En el banco de alternativas se encuentran John Valencia, Ómar Albornoz de la Selección Colombia Sub-20 y Robinson Aponzá que fue tenido en cuenta luego de un malentendido con el profesor Alberto Gamero que lo margino de la plantilla de Liga y Copa Postobon.

En esta semana surgieron afirmaciones de posibles casos de indisciplina de Marco Pérez, Nicolás Palacios y Andrés Ibargüén por lo cual quedaron al margen de la convocatoria para el juego ante los 'poderosos'.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; Yulián Mejía, Yimmi Chará y Charles Monsalvo.
Suplentes: Leonardo Burián, John Valencia, Ómar Albornoz, Robinson Aponzá y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario