LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS 464 DE IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS 464 DE IBAGUÉ

Foto: Angelo Rincón

La Revolución Vinotinto Sur se dio cita anoche en la Plaza de Bolívar en el centro de Ibagué para celebrar los 464 años de la 'Ciudad Musical de Colombia y América'. Los festejos en horas de la noche del 14 de octubre estuvieron llenos de cantos, banderas y tirantes con los colores de la ciudad y un bonito espectáculo de extintores.

La celebración del cumpleaños de Ibagué tuvo un preámbulo en el estadio Manuel Murillo Toro en el juego que el Deportes Tolima empató 1-1 ante Patriotas donde la hinchada compartió una torta y se lanzaron rollos de papel en la popular con coros alusivos a la ciudad.

Somos cien por ciento Ibaguereños, somos jóvenes 'Pijaos', somos el orgullo de la ciudad llevando nuestros colores fecha tras fecha, día tras día, llenando de identidad las nuevas generaciones para que valoren lo de su tierra primero, Ibagué necesita barristas comprometidos con su ciudad y su equipo, invadiendo las calles y la tribuna del Manuel Murillo Toro, representando siempre con orgullo a Ibagué y el Tolima. Felicitaciones a todos los Ibaguereños de corazón y a los nacidos en esta bella ciudad de Ocobos, fiesta, fútbol, folclor y gente trabajadora.

La hinchada y la vida de la barra en Ibagué es cultura y carnaval por ello los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur siguen trabajando, esta vez el próximo evento será la celebración del 'Día del Niño Hincha del Deportes Tolima' en su versión III en Protecho, Topacio.

Esta es la galería y el video de los festejos cortesía de los hinchas del 'Vinotinto y Oro':

Foto: Angelo Rincón
Foto: Angelo Rincón
Foto: Yeison Camilo

VIDEO: Edna Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario