DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 3-2 A MEDELLÍN Y SIGUE VIVO EN LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 3-2 A MEDELLÍN Y SIGUE VIVO EN LIGA POSTOBON

Foto: http://www.ligapostobon.com.co/

Deportes Tolima derrotó a Medellín en el estadio Atanasio Girardot 3-2 y suma 22 puntos que lo mantienen con vida en la Liga Postobón para clasificarse entre los ocho primeros, el 'Vinotinto y Oro' estuvo siempre adelante en el marcador con goles de Charles Monsalvo, Breyner Bonilla y Yimmi Chará, para el local descontaron Javier Calle y Jefferson Mena.

La iniciativa fue del Medellín que controlo la pelota durante los primeros minutos, Javier Calle tuvo un remate dentro del área que paso cerca del larguero del portero Leonardo Burián que finalmente fue titular. El equipo 'Pijao' espero atrás y supo contragolpear, en el minuto 30 Didier Delgado desborda por la banda derecha y elude a dos defensas dentro del área de forma magistral, luego le puso un centro a Charles Monsalvo que la envió al fondo de la red.

El monologo del partido tuvo a un conjunto 'poderoso' que tenía la pelota en campo rival ante la efectividad de Tolima en el contragolpe y un buen funcionamiento en defensa esperando al rival. El portero Leonardo Burián sufrió un choque en una jugada finalizando el primer tiempo y le dio paso a Janer Serpa.

En la parte complementaria llegaron cuatro goles en 10 minutos, el 'Vinotinto y Oro' se fue en ventaja con centro de Yulián Mejía en un cobro de falta que fue aprovechado por Breyner Bonilla que remato de cabeza venciendo al portero Carlos Bejarano a los 47 minutos. Medellín se fue a la carga y en un cobro de tiro libre de Vladimir Marín el portero Janer Serpa dio un rebote que fue aprovechado por Jefferson Mena a los 51', dos minutos más tarde nuevamente Didier Delgado arrastra la pelota hacia el área y se la pone a Yimmi Chará que fusiló al portero Bejarano marcando el 3-1 parcial.

A los 54 minutos Javier Calle consiguió el segundo descuento para el local con un remate de media distancia al palo izquierdo de Serpa. El Deportes Tolima empezó a plantear un partido más abierto hasta el ingreso al minuto 62 de John Valencia por Yulián Mejía que dejo al equipo 'Pijao' con cinco hombres en el fondo cerrando la llegada del Medellín durante el resto del partido. Héctor Acuña entro a los 68' por Charles Monsalvo en los 'Pijaos' que estuvieron cerca del cuarto con un centro de Félix Noguera que Yimmi Chará remató de cabeza y el balón se estrello en el palo derecho.

Al final del encuentro Tolima quedó con 10 hombres debido que John Valencia sufrió un a lesión muscular, Vladimir Marín fue expulsado en Medellín por patear a Héctor Acuña en la última jugada del partido.

El próximo partido del Deportes Tolima por Liga Postobón será ante Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 26 de octubre a las 7:30 p.m. en otra final por mantenerse en el grupo de los ocho a solo tres fechas de terminar la fase todos contra todos y conocer los equipos clasificados a los cuadrangulares.

Tolima juega a mitad de semana el partido de ida por Copa Postobón ante Patriotas el miércoles 22 de octubre a las 7:00 p.m. en el estadio la Independencia de Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario