DEPORTES TOLIMA BUSCA DAR UN PASO IMPORTANTE POR LA CLASIFICACIÓN EN LIGA BETPLAY ANTE ALIANZA FC - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA BUSCA DAR UN PASO IMPORTANTE POR LA CLASIFICACIÓN EN LIGA BETPLAY ANTE ALIANZA FC


Deportes Tolima enfrenta a Alianza FC por la fecha 14 de la Liga BetPlay este viernes 29 de marzo a las 5:00 p.m. en el Estadio Armando Maestre de Valledupar.


El 'Vinotinto y Oro' es segundo en el campeonato con 26 puntos y una victoria en Valledupar lo puede poner muy cerca del puntaje ideal para clasificarse entre los ocho mejores del campeonato.


Para este partido el Deportes Tolima no podrá contar con Yeison Guzmán y Brayan Rovira, en su lugar fueron convocados Carlos Esparragoza y Brayan Gil que viene de marcar gol con El Salvador en el 1-1 ante Honduras por la Fecha FIFA.


Los 'Pijaos' podrián formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Juan José Mera, Marlon Torres y Junior Hernández en la defensa; Juan Pablo Nieto y Cristián Trujillo en zona de contención; Jeison Lucumí, Kevin Pérez y Álex Castro como volantes de creación y Carlos Cortés en el ataque.


El juez central del partido será Ferney Trujillo del Casanare con la asistencia de Jorge Sanna y Wilson Ortíz de Norte, el cuarto juez sera Jainer de Horta del César. En el VAR estarán Nicolás Rodríguez de Bogotá y Wilmar Navarro de Santander.


Deportes Tolima ha enfrentado a Alianza FC cuando se llamaba Alianza Petrolera por Liga en 24 ocasiones con saldo de 16 victorias, 6 derrotas, 3 empates, 43 goles a favor y 26 en contra.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 23 de octubre de 2023 en Barrancabermeja con victoria 1-0 a favor del Deportes Tolima con gol de Yeison Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario