"VENIMOS TRABAJANDO BIEN" YHORMAR HURTADO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de febrero de 2024

"VENIMOS TRABAJANDO BIEN" YHORMAR HURTADO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY


Yhormar Hurtado del Deportes Tolima atendió rueda de prensa previa al juego de la octava fecha de la Liga BetPlay ante Atlético Bucaramanga que será este jueves 22 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"Venimos trabajando bien hay una competencia sana que es lo más importante, tengo unos compañeros que dieron una mano cuando los necesito el profe y creo que el que entra va hacer el trabajo bien, Yilson ahorita que jugó lo hizo bien, Riascos también, ahorita que me tocó nuevamente a mi respondí como gracias a Dios vengo respondiendo".


"El profe más que todo lo que nos dice es que descansemos bien debido a la continuación de partidos, están muy cerca, creo que en esa parte lo estamos haciendo bien, nos estamos cuidando, se ha visto en el terreno de juego. Bucaramanga un equipo bastante fuerte por las bandas, tiene jugadores inteligentes, en la parte de atrás los vi un poco quedados y hay que aprovechar eso, tiene unos centrales que son lentos y hay que estar atento en lo de las bandas, creo que ganaron en el último minuto ante Pasto, de visitante han hecho un buen trabajo y hay que tener cuidado con eso".


"Mis compañeros delanteros sabemos que esa situación pasa porque se lesionó Lucas, por ahí esta Brayan Gil y se fue Herazo, andan buscando delantero, tenemos que estar tranquilos, él esta haciendo las cosas bien esperemos llegue un nuevo compañero que nos aporte esa idea".


"Me siento bien, estoy tranquilo, he venido haciendo el trabajo como lo quiere el profe, al principio que llegue acá me costaba un poquito porque venía del frío pero ya estoy acoplado, el juego mío es atacar también tengo la forma para defender bien, lo que nos dicen es mantener el arco en cero y después el resto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario