"ESTAMOS EN UN BUEN CAMINO" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de febrero de 2024

"ESTAMOS EN UN BUEN CAMINO" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY


Neto Volpi atendió rueda de prensa en la previa del partido de Deportes Tolima ante Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga BetPlay que será este jueves 22 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"Mi llegada acá fue por el proyecto que me paso el presidente y los dirigentes del Club, me gusto bastante la evolución del Club en general y estamos acá, estoy disfrutando mucho de este proceso, un proyecto que va creciendo, el equipo ya va tomando forma, creo que estamos en un punto donde ya podemos mirar cosas grandes, en abril va ser un año que llegue a Tolima, estoy contento, adaptado, mi familia esta adaptada acá en la ciudad, disfrutando de todo eso, cuando uno hace las cosas bien, los resultados vienen y después lo de afuera los hinchas van abrazando el proyecto también por los resultados y la manera que va caminando el equipo y disfrutar eso".


"Cada partido tiene sus puntos mentalmente, técnicamente y hay momentos que hay que usar recursos que uno no esta acostumbrado para salir de una jugada o algo parecido y hay que tener bravura, coraje de hacerlo, sin temor a nada y nadie, vamos a cada partido pasando por cada situación mirando adelante siempre y hacer lo que toca hacer".


"El proceso no es como arranca sino como termina, el semestre pasado no arrancamos bien y terminamos cerca del partido de la final, estamos en un buen camino, el equipo esta bien, hay que seguir así, este equipo esta para pelear esas cosas, hay que tener mucho cuidado con estar arriba y no relajarse, mantener esa concentración al máximo, un paso cada vez, primero clasificar, luego ver con quien vamos a jugar finales, queremos el título no todos los equipos piensan eso, hay que ir paso a paso, partido a partido y lo estamos haciendo bien".


"Uno debe estar donde se siente bien y se siente importante, aquí me siento bien, todos los compañeros son importantes en el partido y en el grupo, hay que trabajar ese partido no va ser fácil, trabajar estos días e ir allá y pelearlo".


"Hay que trabajar en estos días, seguramente el profe nos pasa toda la información que necesitamos para que no allá alguna sorpresa en el partido, vamos a analizar el rival y saber planificar el partido y jugar acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario