Deportes Tolima reaccionó a la sanción de la Dimayor de 4 fechas con plaza cerrada debido a los hechos de agresión mutua entre un hicha de Deportes Tolima y el jugador Daniel Cataño en el juego ante Millonarios por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
En el comunicado Deportes Tolima dice que respeta y acata la decisión de la Dimayor de jugar 4 fechas a puerta cerrada, pero que es injusto ya que le niega oportunidades de trabajo y recreación a los Tolimenses y que es una sanción desproporcionada ya que fue una sola persona la que cometió la agresión a Daniel Cataño, en general la hinchada Tolimense presenta un buen comportamiento.
El 'Vinotinto y Oro' hará uso del recurso de reposición para tratar que la sanción no sea tan drástica y así poder cumplirle a quienes compraron la boleta para el juego ante Millonarios y a los hinchas que se abonaron, ya que son cuatro fechas que pagaron partidos y no podrán asistir al estadio.
Al final del comunicado, el Deportes Tolima invita a la Dimayor y a toda la familia del fútbol a apoyar el "Partido por la sana convivencia" como lo planteó en un comunicado anterior, para que se juegue con público local y visitante.
Por el momento los partidos que no tendrán hinchas en el Estadio Manuel Murillo Toro son ante Cali, Equidad, Huila y el mencionado ante Millonarios a no ser que la Dimayor acepte la propuesta hecha por el equipo 'Pijao' de jugarlo con público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario