"HAY COSAS QUE CORREGIR Y QUE AJUSTAR" HERNÁN TORRES Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE AMÉRICA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de enero de 2023

"HAY COSAS QUE CORREGIR Y QUE AJUSTAR" HERNÁN TORRES Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE AMÉRICA POR LIGA BETPLAY


Hernán Torres habló en rueda de prensa luego de la victoria de Deportes Tolima 2-1 ante América por la primera fecha de la Liga BetPlay:


"Tuvimos eventualidades, de cambiar los laterales que eventualmente no están en su posición como Arboleda por izquierda y Esparragoza que es volante de primera línea lo mande de lateral derecho, tengo que rescatar el sacrificio de ellos, la disposición que tuvieron para recurrir a ellos en la situación que vivimos y pienso que cumplieron y respondieron de la mejor manera posible, felicitar al grupo humano, a nuestros jugadores que nunca declinaron, siempre estuvieron buscando la posibilidad de ganar, buscando estar en la zona del rival, haciendo posesión, por momentos la perdimos. Es el primer partido me parece que vamos bien, hay muchas que corregir y que ajustar, pero eso lo va dando la competencia y el día a día de trabajo, contento por el grupo que tenemos, creo que tenemos un grupo humano para competir y para luchar y ser protagonista como ha sido Tolima en todo los torneos que ha participado".


"Trujillo ha sido un jugador muy constante se ha consolidado en esa posición ahora esta interesado en producir y salir jugando con técnica, me parece que no solo quita y marca, ayuda apoya al volante de segunda línea, esta creciendo como futbolista y estamos contentos con su trabajo".


"Yo también estoy sorprendido con lo de hoy, primer partido y las tribunas casi llenas, eso es importante, eso nos ayuda y motiva mucho, no es lo mismo jugar con el estadio desocupado que con el estadio lleno, gracias a Dios se fueron contentos porque de otra manera estaríamos todos frustrados, es un trabajo, para el primer partido hay baches como cuando América tomo la pelota, pero el equipo volvió a retomar el camino, la pelota y nos volvimos a montar en el partido, pero tengo que ser consciente que en el primer partido el equipo no va ser un relojito".


Brayan Gil que anotó el primer gol también entregó sus declaraciones posteriores al partido:


"La comodidad que tengo con el grupo es por la confianza que me han dado desde que llegue, el cuerpo técnico, la afición, le agradezco a ellos y creo que la manera es haciendo goles, ayudando a marcar y gracias a Dios se inicio bien y esperamos que así se siga haciendo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario