FACUNDO BONÉ Y JUAN VALENCIA ENTREGARON SUS DECLARACIONES LUEGO DE UNA SEMANA DE PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de enero de 2023

FACUNDO BONÉ Y JUAN VALENCIA ENTREGARON SUS DECLARACIONES LUEGO DE UNA SEMANA DE PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA



El uruguayo Facundo Boné habló en atención a medios de los trabajos de pretemporada y su llegada al Deportes Tolima:


"Muy feliz de llegar a un equipo tan grande como Tolima, el año pasado lo venia siguiendo por los jugadores que tenía, por el gran campeonato que realizó en el primer semestre, uno se fue dando cuenta del equipo que era y feliz de poder dar este paso en mi carrera con un equipo tan bueno y profesional".


"Me gusta tener la pelota, llegar al gol, tratar de asistir a mis compañeros, obviamente que el semestre pasado se me dio la posibilidad de llegar al gol y con mucha confianza de venir a hacer lo mismo acá. Desde el primer día nos dijeron que tenemos que ser campeones y te dan esa enseñanza que tenes que ganar todos los partidos, es un reto lindo, todos queremos ganar y tenemos jugadores para apuntar a ese objetivo".


"Lo que me impulso a llegar acá, fueron las ganas de Tolima que yo llegará acá y cuando uno se siente que lo necesitan que lo quieren uno opta por ese camino porque le da confianza a uno para venir a rendir".


Juan Manuel Valencia también entregó sus declaraciones luego de una semana de pretemporada:


"He encontrado un equipo muy humano, acogedor, me han acogido de la mejor manera, en los entrenos se nota una competitividad muy alta, mis características es que soy fuerte, potente. Lo que el profe pide es mucha dinámica y demasiada intensidad. Competencia, una competencia muy sana y el que este mejor que lo de todo por el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario