"HEMOS HABLADO DE DAR TODO EN LA CANCHA" HERNÁN TORRES Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ÁGUILAS DORADAS POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de octubre de 2022

"HEMOS HABLADO DE DAR TODO EN LA CANCHA" HERNÁN TORRES Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ÁGUILAS DORADAS POR LA LIGA BETPLAY


Hernán Torres atendió rueda de prensa luego de la victoria de Deportes Tolima a domicilio 2-1 ante Rionegro Águilas por la fecha 15 de la Liga BetPlay:


"El equipo venia retomando un nivel futbolístico, hoy se consolido en una cancha muy difícil por la lluvia, es difícil para los dos equipos la cancha, por la humedad, por el invierno, pero yo tengo que rescatar de mi grupo el orden, la actitud, nunca se desarmo, siempre estuvo corto en bloque, y los jugadores desequilibrantes que tenemos, es importante su capacidad, lo que es Miranda, lo que es Ibargüén, lo es que Lucumí, Sosa, son determinantes, nos ayudan mucho, hoy tuvieron el sacrificio de armar el bloque rápido para que no tuviera espacios Águilas que es un buen equipo y viene haciendo buena campaña".


"Me parece que estamos comprometidos con los objetivos, hemos hablado de no dejar nada al azar, de dar todo en la cancha, de no ahorrarnos en nada y hoy fue la prueba, rescató el orden, la actitud y la disposición que tuvieron nuestros jugadores".


Luis Miranda autor del primer gol también entregó sus declaraciones luego del encuentro:


"Me siento cómodo en esa posición, sabemos que no tenemos un nueve referente por circunstancias que se dan en la temporada, el profe me dio la oportunidad de jugar ahí y hago lo mejor que pudo para el bien del equipo, aportando mi granito de arena, tenía el arco cerrado, gracias a Dios se me abre y esperamos que vengan muchos más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario