César Camargo habló con La Voz del Pueblo y dio a conocer el estado de salud de Gabriel Camargo que ya esta en Colombia luego de recibir tratamiento médico en los Estados Unidos:
"El sábado lo logramos traer, esta bien, animado en Colombia y comenzando un proceso de recuperación que será largo y complejo, pero ya lo tenemos por estas tierras y estamos llenos de felicidad de contar nuevamente con él".
César Camargo habló de su relación con los jugadores y espera que en los partidos que vienen sigan subiendo el rendimiento para pensar en una posible clasificación en los ocho mejores de la Liga BetPlay:
"La comunicación con ellos es permanente, tengo buenos sentimientos hacia ellos y lo que van a dar por el equipo, me hace caer en cuenta como celebraron ese gol de Miranda, el grupo esta contento, aguerrido y con muchas esperanzas que vamos a dar la pelea hasta el final, no vamos a bajar los brazos, querer es poder, vamos en esa dirección, Dios quiera que las cosas se nos den como están planeadas".
"Vamos partido a partido y jugandonos una final en cada uno de ellos, yo estoy optimista que el grupo no va a bajar los brazos y vamos a conseguirlo, no será fácil pero para el Deportes Tolima nada ha sido fácil en su historia".
También el hijo de Don Gabriel dio a conocer el estado de la lesión de Juan Fernando Caicedo:
"Estamos muy cerca no queremos arriesgar, ojala logre estar así no sea de titular en la banca, estamos precisamente en eso, corren los minutos y estamos esperando como termina el entrenamiento de hoy y la valoración".
César Camargo se refirió a las conversaciones para la continuidad del chileno Rodrigo Ureña:
"Con él hemos venido hablando, quisiéramos que este en los valores que el Deportes Tolima pueda pagar, tenerlo unos años más y ser un equipo que cumple con sus compromisos comerciales, estamos lejos de los valores que él aspira pero vamos a ver como terminamos. Ha sido duro, las taquillas no han ayudado, tenemos una institución que es sólida y seguirá el próximo año sin afugias, tenemos a Juan David Ríos reincorporándose al plantel que nos ha hecho mucha falta, Dios quiera que podamos contar con él".
También habló de la situación de Bryan Rovira:
"Vamos evolucionando hemos hablado con él y su empresario, aún no es hora de hacer uso de la opción de compra, pero hay que esperar nosotros no podemos botar los recursos del Club por la ventana y que después no tengamos un buen plantel. Los valores que él maneja no se pagan en el fútbol colombiano, sería en el fútbol del exterior. Estamos haciendo la tarea completa y vamos a tener un plantel competitivo en 2023".
César Camargo se mostró satisfecho con el regreso de Juan Camilo Ángulo luego de su lesión y preocupado por la situación de José Moya:
"Me encanto que tantos meses de para después de su lesión entró muy bien, quede gratamente sorprendido con su presentación, tengo grandes esperanzas en Ángulo, es patrimonio del Club y estamos contentos con su rendimiento".
"Eso nos tiene preocupados, estamos contactando los mejores especialistas para el tema de la lesión de Moya, es incierto, no sabemos si pueda continuar el próximo año, esperemos que se recupere y pueda continuar con nosotros, la recuperación ha sido favorable pero es un tema complejo de manejar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario