"QUERÍA ESTAR EN LA FINAL" YOHANDRY OROZCO DOBLEMENTE CAMPEÓN CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

"QUERÍA ESTAR EN LA FINAL" YOHANDRY OROZCO DOBLEMENTE CAMPEÓN CON EL DEPORTES TOLIMA



Yohandry Orozco habló de su aporte en al Deportes Tolima Campeón ante Millonarios y lamento no haber podido estar en al final debido a una dolencia muscular en la pierna derecha, sin embargo su nombre quedará en la historia del 'Vinotinto y Oro' al coronarse dos veces con el equipo 'Pijao' luego de ganar en el 2018 ante Nacional:


"No aguanto las ganas de llorar y me siento contento de volver al Tolima y poder lograr otra estrella, para nadie es un secreto que si volví fue por algo y creo que Dios lo tenía para mi, la ciudad de Ibagué siempre me ha sabido cobijar como debe ser, este torneo se lo dedico a la afición que apoyo en los buenos y malos momentos".


"Desde el principio del torneo comprendimos que para ser Campeón hay que ganarles a todos, para nadie es un secreto que este equipo ha sufrido, también el tema del Covid nos pegó a todos en lo futbolístico y en lo personal, sabemos que nos jugamos la vida en cada partido y terminar de esta manera, yo le dije a los muchachos que quería hacer nuevamente historia y conseguir muchas cosas más".


"Quería estar en la final, jugar como sea roto, dejar la piel, y pues esto se lo dedico a mi pareja mi familia y celebrar, disfrutar lo lindo del fútbol es que tiene revanchas y no bajo la cabeza, sigo trabajando, me perdí una final pero he salido campeón, porque llegaron los frutos, cuando llegue no tenía ritmo, jugué ante Jaguares he hice gol, después con Equidad hice gol también fue importante hacerlo y poner al equipo ganador, es trabajo merecido de todos, es una familia que se basa en la humildad y el sacrificio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario