ANDERSON PLATA DOS ASISTENCIAS DE LUJO CON DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

ANDERSON PLATA DOS ASISTENCIAS DE LUJO CON DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN ANTE MILLONARIOS



Anderson Plata luego de estar lesionado por una fisura en su pierna izquierda por tres meses regreso y realizó su aporte en la final a pesar de estar algo tocado cumplió con su acostumbrada velocidad por las bandas y con dos asistencias precisas para Juan Fernando Caicedo que marcó los goles para hacer al Deportes Tolima Campeón ante Millonarios:


"La verdad que el partido en Ibagué salí un poquito tocado, con el profe tuvimos una charla y decidieron que saliera en el segundo tiempo para poder estar acá, hicimos de todo, tratamos de estar bien para la recuperación y gracias a Dios logre llegar, muy contento por el campeonato, todo para Dios primero que todo y muy feliz. Era un partido que era hoy, no había más y teníamos que entregar todo, correr, pero hoy teníamos que ganar"


"Fue muy complicado yo tuve una lesión, tuve una fisura que me dejo tres meses sin poder jugar, muy triste me sentía quería estar ahí ayudando a mis compañeros, pero bueno aprovechamos, el profe se la ingenio, planifico todo y logramos el objetivo como pudimos ser Campeón que era lo que queríamos y muy satisfecho, hay tengo la molestia pero no me importa ahora a recuperarme para el segundo semestre, esperemos que no vaya bien y seguir trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario