¡DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN! LOS JUGADORES CELEBRARON POR LO ALTO LA TERCERA ESTRELLA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

¡DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN! LOS JUGADORES CELEBRARON POR LO ALTO LA TERCERA ESTRELLA ANTE MILLONARIOS



Los jugadores del Deportes Tolima consiguieron una nueva hazaña fuera de casa, darle vuelta al partido en el segundo tiempo ante Millonarios para ganar 2-1 y convertirse en campeones del fútbol colombiano. Estas son algunas de las declaraciones de los jugadores del equipo 'Pijao'.


Sergio Mosquera:



"En el 2018 no pude estar por cuestiones de lesión, aquí estoy y eso me pone alegre, esto va para Dios, mi familia, por mi hijo y la hinchada y mis compañeros. Es algo inexplicable sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que darle vuelta y dimos todo por el todo y somos meritorios de esto".


Sergio habló de su efectividad en el torneo cobrando penales:


"Creo que es más la seguridad en que vas a patear seguro debes asegurar las cosas, es esa seguridad a la hora de patear".


Álvaro Montero:



"Es el reflejo de los que estamos jugando, hay jugadores que no habían jugado una final y ahora son campeones, esta aquí no es fácil, llegar a dos finales en el mismo semestre, muchas personas dudaban de este objetivo, nosotros internamente nunca, por eso estamos aquí es el trabajo de nosotros y hay que disfrutarlo. En seis meses jugamos dos finales esta no se podía escapar".


William Parra:


"Muy feliz, contento porque este grupo lo ha luchado y lo hemos logrado, gracia a Dios, dándole primero la honra al señor que lo bendice uno, hoy me tocó entrar, conseguimos los goles que necesitábamos, se queda sin palabras uno, quiero saludar a mi familia. Es una bendición que Dios lo tiene a uno para cosas grandes, el profe me dio las indicaciones y entre a hacer mi trabajo y se consiguió lo que queríamos. Teníamos la motivación de conseguirlo por todo lo que hemos trabajado".


Juan David Ríos:



"Feliz porque le llevo esta medalla a mi hija, tengo otra que va nacer, contento, lo soñé desde pequeño y gracias a Dios, muy contento la felicidad es enorme, que lo disfruten todos en paz, toda mi gente, que todo esto es por ellos. El amor al fútbol es lo que sustenta mi familia, trato de cuidarme mucho en lo personal con las ganas de triunfar porque esto es el futuro de mi familia, entonces ese es el gran motivo que yo siempre lo de todo, aspiro a jugar con la Selección a ser otra vez Campeón y ojala de un torneo internacional".


John Narváez:



"Ese era mi objetivo quedar campeón en Colombia y creo que lo conseguí, contento por eso y vamos adelante, que disfrute la gente de Tolima, es para la gente de Tolima somos los número uno".


Juan Pablo Nieto:



"Creo que respondimos a las expectativas, tuvimos un bache pero en los momentos decisivos fuimos superiores, me trae muchas cosas no había vivido momentos buenos acá no había podido estar en mi mejor nivel, había tenido buenos momentos en otros equipos y quería hacerlo aquí también tenía esa ilusión desde que llegue y lo pude conseguir. Agradecer a mi familia a mis compañeros y a todos los que me apoyaron y los pocos hinchas que siguieron confiando en mi y disfruten este título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario