"LO VIVÍ INTENSAMENTE COMO VIVO YO EL FÚTBOL" HERNÁN TORRES Y LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

"LO VIVÍ INTENSAMENTE COMO VIVO YO EL FÚTBOL" HERNÁN TORRES Y LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS



Hernán Torres entregó en rueda de prensa sus impresiones de la victoria de Deportes Tolima 2-1 ante Millonarios que le dio la tercera estrella al equipo 'Pijao':


"Lo viví intensamente como vivo yo el fútbol, orándole a Dios, yo siempre he sido apegado a Dios y nunca lo nombró en otras campañas y es el que me da la mano. me ayuda, el que me calma, el que me tranquiliza, el que me motiva, opte aprovechar los medios para agradecer su compañía le rogué mucho para esta campaña conseguir el objetivo"


"Enfrentamos un gran rival como Millonarios, un grupo de jugadores desequilibrantes con su juventud, jugadores de experiencia, una gran técnico que es Gamero que todos conocemos su capacidad, sabíamos que no iba a ser fácil aquí en Bogotá, llegando el entorno como estaba, era una situación difícil, íbamos perdiendo 1-0, comenzamos a mirar que alternativas teníamos, en le descanso las hicimos, por fortuna salieron, así es el fútbol, a veces las cosas salen o no salen, nuestros jugadores estaban conectados, los veía muy ganosos, después del partido de Ibagué salieron muy tocados por lo que paso y nuestro jugadores ganaron hoy".


Jeison Ángulo también dio su punto de vista del partido y agradeció a Hernán Torres por tenerlo en cuenta esta temporada:


"Darle la gloria y honra a Dios, no eran días fáciles, era un torneo bastante complejo para nosotros, la verdad teníamos mucha ilusión, trabajamos para esto, el profe nos dijo antes de venir a Bogotá que veía el equipo convencido, unido, con la convicción de darlo todo en el campo de juego, la altura muchas veces te cuesta y al descanso nos fuimos perdiendo 1-0 pero el mensaje del profe fue claro para nosotros, fue un mensaje de tranquilidad nos toco el ego y salimos al segundo tiempo con tranquilidad para buscar el resultado, se dio el empate mantuvimos el ritmo buscando el segundo gol y llegó y hay nos mantuvimos, solamente nosotros el equipo sabemos lo fuerte que ha sido llegar a estas instancias. Darle gracias al profe porque me dijo que quería contar conmigo cuando muchos equipos me cerraron la puerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario